• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Paz Vega, la nueva Catalina Creel de 'Cuna de Lobos’
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:34 Hoy

Ella es Paz Vega, la nueva Catalina Creel de 'Cuna de Lobos’

La actriz española ha generado diversas expectativas luego de que se anunciara que interpretará a una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas.
Publicidad
Publicidad

La actriz Paz Vega se encuentra en México para dar vida a Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas.

La presencia de la española en el país ha generado grandes expectativas en la producción de Giselle González, Cuna de Lobos. 

La actriz reconocida en Cannes y en los Premios Goya por su trabajo en el cine ahora es parte del nuevo proyecto de Televisa, Fábrica de sueños.

Paz Campos Trigo, nombre real de la actriz, nació en Sevilla, España, donde conoció su pasión por el arte. En la década de 1990 se mudó a Madrid, lugar en el que comenzó a integrarse al medio del espectáculo, logrando ingresar a la serie Más que amigos en 1997.

Un año después es parte del elenco de Compañeros, en el que dio vida a una profesora. En su país conseguiría la fama gracias su papel de Laura en 7 vidas.

En el cine comienza su carrera en Zapping, en la que dio vida a una mujer que se involucra con un hombre casado y que disfruta ocho años de matrimonio. En este trabajo compartió créditos con Alberto San Juan y Natalia Dicenta.

El año 2001 se convirtió en uno de los más importantes al protagonizar Lucía y el sexo, filme de Bigas Luna, en la que da vida a una joven que viaja a la isla de Formentera, donde enfrentará los aspectos más oscuros de su relación pasada.

Este personaje le valió el Premio Goya como Mejor Actriz. En ese año también fue reconocida con el Premio Revelación en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Después de seguir con grandes proyectos en el cine español como Solo mía, Hable con ella y El otro lado de la cama, decidió buscar nuevos retos.

En 2004 hace su saltó al cine de Hollywood con la película Spanglish, en la que trabaja con Adam Sandler y Tea Leoni.

Otras actuaciones destacadas que tiene Paz Vega son en Carmen (2003), Los Borgia (2006), Fade To Black (2006), The Human Contract (2008) o The Spirit (2008).

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.