• Regístrate
Estás leyendo: Laura Zapata lamenta no ser Catalina Creel
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:52 Hoy

Laura Zapata lamenta no ser Catalina Creel

Fábrica de sueños

La actriz lamentó la decisión de la productora Giselle González por no elegirla para interpretar a una de las villanas más icónicas en las telenovelas en México.
Publicidad
Publicidad

Laura Zapata está inconforme porque ella no fue elegida para interpretar a Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de Lobos que prepara Televisa para su proyecto Fábrica de Sueños.

“En todas las encuestas yo salí en primer lugar, en la única en la que no salí en primer lugar fue donde no me pusieron, donde no decía mi nombre”, dijo en entrevista para el programa Intrusos.

La molestia surge luego de que Televisa anunciara esta semana que la reinterpretación de esta villana será la española Paz Vega.

Zapata manifestó su enojo porque el papel tampoco lo obtuvo una actriz de nuestro país. “En México hay mucho talento, muchas actrices con mucho talento que podrían haber hecho este personaje, no era necesario que trajeran a otra persona”.

Sobre la opinión que le merece Paz Vega, quien ha sido premiada en el Festival Internacional de Cine de Cannes por Chopard Trophy (2002) y Goya por Lucía y el sexo (2002), la mexicana aseguró desconocer su trabajo.

“No puedo opinar de alguien que no conozco, yo no la conozco, así como muchas personas, que ayer estuve leyendo, no saben quién es (…) La venden como una actriz internacional, entonces mis 13 clubs de fans por todo el mundo, de 100, 2 decían sí yo la vi en no sé qué película”, expresó.

Laura Zapata aseguró que los ataques que ha sufrido la española no se los merece. “Ella no tiene la culpa a ella la llamaron y está sintiendo el rigor Azteca por los comentarios que se han hecho en las redes”.

La nueva versión de Cuna de lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La producción de la nueva versión de Cuna de lobos está a cargo de Giselle González e iniciará grabaciones a mediados de este mes, en locaciones de la Ciudad de México.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.