• Regístrate
Estás leyendo: Paz Vega llega a México para ser Catalina Creel
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:42 Hoy

Paz Vega llega a México para ser Catalina Creel

Fábrica de sueños

La actriz se encuentra en las instalaciones de Televisa San Ángel para comenzar con los ensayos de la nueva versión de ‘Cuna de lobos’.
Publicidad
Publicidad

La actriz española Paz Vega se encuentra en México para interpretar a Catalina Creel en  la nueva versión de Cuna de Lobos, que prepara Televisa como parte de su nuevo proyecto Fábrica de Sueños.

La ganadora de un premio Cannes dijo en entrevista para Televisa Espectáculos por qué decidió aceptar este papel. “El proyecto en sí, la historia, el personaje. Cuando leí el capítulo que me mandaron, luego leí dos más, dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito’ sobre todo porque es un gran reto, es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”.

La intérprete ahora se encuentra en la etapa de preproducción de la serie de 25 capítulos en la que comenzará a leer el libreto con los productores, directores, guionistas y actores para conocer el primer vistazo de la idea que tiene Gisselle González, encargada del proyecto.

Esta semana comenzarán los ensayos, las pruebas de maquillaje y vestuario para poder afinar cada uno de los detalles de esta producción.

La versión original de Cuna de lobos se transmitió de 1986 a 1987, estuvo a cargo de Carlos Téllez y la protagonista fue la actriz María Rubio, quien se convirtió en un referente por su característico parche en el ojo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.