• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel?
Comparte esta noticia

¿Qué pasó en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel?

En el quinto capítulo de la serie se muestra cómo el cantante sufrió un accidente automovilístico en la década de 1980 en el que se involucra a una de sus fans; alcohol y sexo pieza central.
Publicidad
Publicidad

En el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie que se transmite en Telemundo y Netflix se muestra cómo el cantante vivió con excesos en la década de 1980, cuando el alcoholismo y los problemas de dinero empezaron a aparecer en su vida.


¡Spoiler Alert! 

Para esta nueva entrega del programa, aparece 'Fabiola Martínez', una joven fan del intérprete, quien desea conocer a su ídolo, por lo que ingresa a un concurso para ganarse un pase y tener una convivencia con 'El Sol'.

Este personaje que pertenece al club de fans de las LuisMi Reinas se convierte en el hilo conductor de la trama en la que se muestra cómo el intérprete de "Culpable o no" disfruta de grandes de fiestas en su mansión de Acapulco, donde modelos, alcohol y amigos no faltaron.

Después de terminar uno de los conciertos en Acapulco, Fabiola se logra colar en el auto donde viajan varias mujeres a la casa del cantante, ahí hace un recorrido y se esconde en el baño cuando su ídolo entra para bañarse antes de ir al Baby'O.

Tras descubrir que la joven estaba escondida, existe un momento de coqueteo en por lo que deciden ir a la discoteca en el auto del cantante, en el camino y con unos tragos de más, comienza a tener una carrera de autos con 'El Doc'.

Sin poder frenar, Luis Miguel, quien viajaba con su fan y 'El Burro', se impacta en el mar y tras unos minutos de suspenso, el cantante y su amigo salen ilesos pero Fabiola no.

La joven es traslada al hospital donde es atendida y su padre se dirige a la oficina de 'Hugo´, el representante de Luis Miguel para exigirle una compensación económica y amenaza con ir a la prensa para contar lo ocurrido.

En este episodio también se encuentran otras subtramas en las que se revela los problemas en la administración que tiene Luis Rey con los ingresos de su hijo y cómo fue su debut en el icónico programa de Raúl Velasco, Siempre en Domingo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.