• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el debut de Luis Miguel en ‘Siempre en Domingo’
Comparte esta noticia

Así fue el debut de Luis Miguel en ‘Siempre en Domingo’

En el quinto episodio de 'Luis Miguel, la serie' se revivió cómo fue la participación del cantante en el programa de Raúl Velasco en febrero de 1982.
Publicidad
Publicidad

En el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie se mostró cómo fue el debut de Luis Miguel en el emblemático programa Siempre en domingo de Raúl Velasco en el que se consolidaron varias de las estrellas de la música de México y América Latina.

Fue en febrero de 1982 fue cuando el intérprete hizo su primera aparición en este programa nocturno musical en el que interpretó el tema "Hay un algo" que interpretó utilizando un traje blanco que tenía bordado un sol de su lado derecho del pecho. 


En la serie que se transmite en Netflix y Telemundo esta participación se modificó y fue el tema " 1+1=2" el que se transmitió.

Uno de los momentos que se revelan después de esta participación fue cuando al bajar del escenario, 'Micky' quien se mostró emocionado por ver la reacción del público fue con su padre Luis Rey quien le dijo "Estuviste muy tieso y luego viendo tanto a las cámaras, debes de ver más a tu público, más que a las cámaras, qué ha pasado con el segundo falsete y que no entrabas, que entrabas más tarde".

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en domingo:

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.