• Regístrate
Estás leyendo: Luisito Rey dejó a Luis Miguel sin dinero, dice Andrés García
Comparte esta noticia

Luisito Rey dejó a Luis Miguel sin dinero, dice Andrés García

"Dejó a Mickey sin un centavo, cuando habían ya ganado millones", declaró el actor que impulsó la carrera de 'El Sol' cuando éste era un niño.
Publicidad
Publicidad

El actor Andrés García dijo que, efectivamente, Luisito Rey, padre de Luis Miguel, maltrataba al intérprete tal y como se muestra en la serie biográfica producida por Netflix. 

"A él no le importaba nada, era abusivo, se aprovechaba de todo el que podía y no trataba bien a Luis Miguel, pero él salió adelante a pesar de todo", dijo el actor al programa Ventaneando

García también aseguró que el padre del cantante lo dejó sin dinero, aunque prefirió no ahondar en detalles pues prefiere que sea el propio Luis Miguel quien aclare los hechos.  

"Yo sé lo que pasó con ese dinero, pero prefiero que se los diga Mickey, me imagino que se los dirá en la serie, porque ya veo que para allá camina", dijo el actor.  

"Lo que sé es que de repente dejó a Mickey sin un centavo, cuando habían ya ganado millones y supuestamente era mitad y mitad", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.