• Regístrate
Estás leyendo: Más Chic apuesta por los programas de decoración
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:49 Hoy

Más Chic apuesta por los programas de decoración

Este mes, el canal estrena la serie 'Redecora con tus manos' y los nuevos capítulos de 'Decorando con Candice'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El canal Más Chic continúa su apuesta por los programas deco DIY, es decir, aquellos que incluyen contenido de decoración y renovación de espacios bajo la filosofía “hágalo usted mismo”.

Este lunes, salió al aire el primer episodio de Redecora con tus manos, donde Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo proponen un mundo de ideas para ambientar el hogar, pues saben que en algún momento todos se enfrentan al desafío de mejorar los pequeños y grandes rincones.

Ambas mujeres mostrarán cómo el correcto empleo de materiales, que van desde la madera, cerámica y textiles hasta los elementos reciclados, logran dar personalidad y vida a esos sitios olvidados.

Además, de lunes a domingo se pueden ver los episodios de estreno de Decorando con Candice, serie conducida por una de las diseñadoras más importantes a nivel internacional: Candice Olson.

En los nuevos capítulos, la canadiense seguirá demostrando cómo se pueden renovar los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna que ofrece contenido de moda, belleza, bienestar y decoración, siendo ésta una de sus grandes apuestas.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.