• Regístrate
Estás leyendo: El Gourmet estrena ‘Más sano, más rico’
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:37 Hoy

El Gourmet estrena ‘Más sano, más rico’

En su debut televisivo, Mauro Massimino invita a reemplazar alimentos industrializados por propuestas naturales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Gourmet estrena Más sano, más rico, una propuesta de gastronomía saludable y con productos de estación a cargo de Mauro Massimino; en su debut televisivo, el chef argentino invita a reemplazar alimentos industrializados por elecciones naturales que no dejen de lado el sabor.

El pionero de la cocina raw, conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde, busca volver a las frutas, verduras y frutos secos protagonistas de un menú diario, para inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos todos los días.

En cada episodio, revelará exquisitas recetas desde risottos de diferentes cereales; pizza de arroz yamaní; pastel de quinoa y papa; budín de plátano y chía; curry de verduras; hamburguesas y empanadas vegetarianas; galletas de avena y pasas; lasaña integral, tacos y nachos con mole.

Mauro Massimino quiere que el público en casa aprenda a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma.

El chef, apasionado de la alimentación orgánica y saludable, inició su carrera gastronómica a los 18 años, estudiaba cocina y trabajaba como cocinero; luego dirigió importantes cocinas y, más tarde se cuestionó el origen de los productos que utilizaba, lo que lo llevó a hacer un cambio radical y capacitarse con médicos naturistas.

Más sano, más rico llega a la pantalla de El Gourmet este lunes a las 18:30 horas; con nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.