• Regístrate
Estás leyendo: Mario Bautista presenta el nuevo canal Telehit Urbano
Comparte esta noticia

Mario Bautista presenta el nuevo canal Telehit Urbano

El cantante fue padrino en la presentación del nuevo canal que promoverá el género latino; además, habló de su nuevo sencillo “Sofía”
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mario Bautista llegó con una sonrisa a la Casa Telehit, fue el invitado especial en la presentación de Telehit Urbano, el nuevo canal que saldrá al aire el próximo 4 de marzo, un día antes de su cumpleaños, y que promoverá el género latino, con artistas consolidados y nuevos exponentes.

“Estoy feliz, contento, agradecido con Memo del Bosque por la invitación, agradecido por todo el apoyo, juntos hemos cosechado algo increíble y siempre estamos apoyándonos; orgulloso de estar representado a los mexicanos dentro del movimiento latino de urbano, a todo el mexa power. Hoy viajas a cualquier país de Europa, de América, y están escuchando reggaetón, es el nuevo movimiento y estoy súper feliz de que Telehit se haya aventurado a dar este paso”, dijo.

Sentado a su lado, Guillermo del Bosque explicó que la empresa crecerá para sumar a Telehit y Telehit Plus un canal más, en la señal que ocupaba RMS; en Telehit Urbano sólo se trasmitirán videos, con el objetivo de traer un par de conductores a futuro y comenzar a tener entrevistas y otro tipo de programación.

“Yo feliz de seguir trabajando en la música y agradecido, porque esto ha sido la base, en que me entretengo, siempre dije que quería trabajar en la música, porque en la música coincidimos todos a nivel mundial, puedes tener diferencias de credos, de razas, de costumbres, pero la música es una bandera de amor en la que coincidimos”, señaló el productor.

El joven artista habló del alcance que los artistas mexicanos están teniendo en el género urbano, ante exponentes como los colombianos, por ejemplo, que pisan fuerte a nivel internacional con éxitos y premios de renombre.

“Yo creo que los colombianos, vamos, llevan unos cuantos años de ventaja; pero ahorita están saliendo muchos exponentes mexicanos, viene un movimiento fuerte, de mexican power, creo que todo es depende del tiempo, así es la música, pero se vienen cosas muy buenas”, sostuvo.

“Sofía”, el nuevo sencillo de Mario Bautista

En la terraza y bajo un fuerte sol, Mario Bautista aprovechó para hablar de su más reciente sencillo “Sofía”, en el que experimenta con nuevos sonidos y se aleja un poco del urbano que lo ha caracterizado.

“La verdad es que estoy muy emocionado, muy feliz de cómo la gente la está recibiendo, es un concepto totalmente nuevo, diferente y creo que eso es lo cool, salirte de tu zona de confort y arriesgarte a hacer cosas nuevas”, mencionó en entrevista.

Después de afirmar que está más enamorado que nunca de Bárbara Boller, que “el amor inspira sin duda alguna” y, como broma, que también quiere a Juanpa Zurita, adelantó que en pocos días sacará nueva música.

“Estoy agradecido con mi público por ser tan leal, por ser tan firme, contento por todo lo que se viene. ¡Prepárense! Viene nuevo sencillo, se viene nuevo sencillo a finales de marzo, se va a poner duro”, afirmó.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.