• Regístrate
Estás leyendo: 'Game of Thrones' llega al Ángel de la Independencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:36 Hoy

'Game of Thrones' llega al Ángel de la Independencia

Cientos de capitalinos salieron de sus oficinas para tomarse la foto en el Trono de Hierro, que se encuentra a un costado del monumento.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Cientos de capitalinos se escaparon de la oficina para tomarse una fotografía en el Trono de Hierro de Game of Thrones, que se encuentra a un costado del Ángel de la Independencia.

Es el caso de Efrén, un vendedor de automóviles que trabaja en la zona de Reforma. En cuanto supo que llegaría el trono fue a formarse para tomarse una fotografía en el lugar donde han gobernado personajes como Joffrey Baratheon y Cersei Lannister.

Tuvo que esperar hora y media para poder tomarse la anhelada imagen. Al bajar del stand donde se ubica el trono dijo en entrevista que una de las cosas que más espera en esta temporada “es mucha acción”.

Octavio, Eduardo y Alberto son otros jóvenes que no faltaron a la cita para comenzar a vivir la emoción de la serie que estrenará su octava temporada este domingo 14 de abril.

“Esperamos que tenga un final agridulce”, dijeron. Cuestionados sobre cuáles son los personajes que esperan que sobrevivan respondieron que Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Por su parte, Rocío Ruiz recordó que es fan de esta serie “desde hace siete años y lo que espero que el final de la octava temporada sea sorprendente”.

No te quedes sin tu foto, aquí te compartimos cuándo y en dónde puedes encontrar el stand donde está el Trono de Hierro. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.