• Regístrate
Estás leyendo: En redes, comparan 'Game of Thrones' con estados de la República
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:03 Hoy

En redes, comparan 'Game of Thrones' con estados de la República

Un usuario de Twitter dijo que todas las casas de la serie de televisión se parecen a los estados de la República Mexicana.
Publicidad
Publicidad

Un usuario, luego de terminar de ver Game of Thrones, se dio cuenta de que la serie de HBO se parece a los estados de México.

En Twitter, el usuario Chalino Valentín dijo que las distintas casas de la serie de televisión tenían una cierta similitud con los estados de la República Mexicana.

"Ya voy al corriente con Game of Thrones y me di cuenta que todas las casas se parecen a los estados de México", comentó.

Valentín explica que para él los habitantes de Nuevo León son los Lannister, pues "son de lana".

Mientras que los Stark podrían provenir de Jalisco, ya que "son una familia con un chingo de hijos y viven en un rancho. Cuando algo no les parece de los gobernantes son los primeros en dar el salto para darse un trompo".

Por su parte, los Greyjoy comparten ciertas similitudes con los habitantes de Baja California Sur, pues "su fortaleza radica en que están rodeados de mar".

Mientras que los Targaryen bien podrían encajar con los habitantes de Chihuahua, pues "pueden estar a 50 grados y andan como si nada".

El usuario compartió más comparaciones en un hilo de Twitter, en el que explicaba las razones de la similitud con las casas de Game of Thrones.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.