• Regístrate
Estás leyendo: 'The Bells' es el episodio peor calificado en la historia de GOT
Comparte esta noticia

'The Bells' es el episodio peor calificado en la historia de GOT

El sitio especializado Rotten Tomatoes dio a conocer la calificación del quinto episodio de la octava temporada.
Publicidad
Publicidad

La octava temporada de Game of Thrones está rompiendo récords de audiencia, pero eso no le ha ayudado con las críticas, pues el quinto episodio titulado The Bells, ya se convirtió en el peor calificado en la historia de la serie.

De acuerdo con datos del portal especializado Rotten Tomatoes, el quinto capítulo tiene el 49 por ciento de aceptación y en una escala del 1 al 10, alcanzó únicamente el número seis.

La calificación se obtuvo de acuerdo a 68 críticas recolectadas con lo que obtuvo un 33 por ciento de ‘Frescura’.

“Consenso de los críticos: La muerte, destrucción y el deterioro de la estabilidad de Daenerys hacen que The Bells sea un episodio para todas las edades, pero hay demasiada trama en muy poco tiempo, eso hace que se confunda la historia y puede dejar a algunos espectadadores sintiendo que sus conclusiones son un poco desaprovechadas”, dice la descripción en el portal.

El episodio cuatro, The last of the Starks, tuvo 57 por ciento de aceptación, muy contrastante al primero de esta última temporada, que de acuerdo con 105 reseñas alcanzó el 92 por ciento.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.