• Regístrate
Estás leyendo: Visiones de Daenerys y Bran revelaron su destino en ‘Game of Thrones’
Comparte esta noticia

Visiones de Daenerys y Bran revelaron su destino en ‘Game of Thrones’

En temporadas anteriores, los protagonistas tuvieron visiones que anunciaron el rumbo que la historia tomaría en el penúltimo episodio de la serie.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones llegará a su final luego de ocho temporadas y la historia va tomando un rumbo inesperado, sin embargo, algunos de los hechos ocurridos en el penúltimo capítulo ya se habían anunciado en temporadas pasadas, al menos en visiones de sus protagonistas.

El quinto episodio mostró la ira de Daenerys contra Cersei Lannister, pero lo que ocurrió estuvo anunciado desde la segunda temporada cuando la integrante de la familia Targaryen tuvo una visión, en ella camina a través de las ruinas de un edificio en donde está el Trono de Hierro mientras copos blancos caen a su alrededor.

En ese momento los Caminantes blancos aún eran una amenaza, por lo que muchos asumieron que era nieve, pero una nueva teoría revela que en realidad son cenizas, que es lo que quedó tras sus violentos actos para tratar de convertirse en la reina.

Otra visión que aportó pistas sobre la matanza que ocurriría, es la que tuvo  Bran en la cuarta temporada.

En ella, el hijo del Señor de Invernalia ve la sala del Trono destruida y un dragón sobrevolando la ciudad. 

View this post on Instagram

Now we will win the Last War. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Ambas visiones anuncian la destrucción y muerte que Daenerys provocó para derrotar a Cercei, una de sus más grandes amenazas para llegar al trono.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.