• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dating Around’, la serie que Netflix dedica al 14 de febrero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:20 Hoy

‘Dating Around’, la serie que Netflix dedica al 14 de febrero

El servicio de streaming celebrará el Día San Valentín con una serie que mostrará a una persona teniendo cinco citas a ciegas, esperando encontrar una conexión especial.
Publicidad
Publicidad

Netflix celebrará San Valentín el 14 de febrero con el estreno del reality show Dating Around, que mostrará en cada episodio a una persona teniendo cinco citas a ciegas, esperando encontrar una conexión especial. 

La incomodidad, las interacciones, la conexión, todo está por ser mostrado en el servicio de streaming para que todos, a nivel mundial, puedan conectar con el lenguaje universal del amor. 

"Es la primera cita a ciegas de mi vida (…) ojalá no seas un asesino en serie ", dice una joven. 

Las citas están llenas de bromas coquetas y de algunos momentos incómodos. "Soy como la niña buena", expresa otra joven. 

La serie presenta varios prospectos potenciales de todas las edades, razas y géneros. Al final de cada cita, las parejas deben decidir si quieren volver a verse o no.

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.