• Regístrate
Estás leyendo: ‘La casa de las flores’ inicia grabaciones de su temporada dos en España
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:13 Hoy

‘La casa de las flores’ inicia grabaciones de su temporada dos en España

La actriz Cecilia Suárez se encuentra en Europa para comenzar con sus escenas de la segunda temporada de la serie de Netflix.
Publicidad
Publicidad

Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) se encuentra en España, donde graba las primeras escenas de la segunda temporada de la serie La casa de las flores, que espera su estreno para finales de este año. 

“Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas”, se dio a conocer en la cuenta de Twitter de Netflix España. 

La serie que cuenta, con la dirección de Manolo Caro, está contemplada para llegar hasta tres temporadas; sin embargo, la primera actriz Verónica Castro, una de sus protagonistas, no estará en la ficción porque no llegó a un acuerdo sobre su participación con la plataforma de streaming. 

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial. 

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales. 

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. 

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.