• Regístrate
Estás leyendo: Me ha costado que la gente crea en mí: Belinda
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:42 Hoy

Me ha costado que la gente crea en mí: Belinda

La Voz Azteca

En el segundo programa del reality show, la cantante expresó el motivo por el que no tiene una compañía disquera que la represente.
Publicidad
Publicidad

Belinda expresó, durante el segundo programa de La Voz Azteca, que sintió presión por parte de las disqueras para interpretar “canciones que no quería”.

La intérprete que tiene publicados cuatro discos de estudio dijo que gracias a la apertura de las plataformas digitales siente la libertad de trabajar en sus propias creaciones, porque anteriormente las compañías musicales no le daban la oportunidad de explotar su talento.

“Me ha costado que la gente crea en mí, me costó muchísimo que creyeran en mí. Siempre compuse mis canciones desde chiquita y me decían que no servían”, le dijo a uno de los participantes del reality show.

Belinda aseguró que por el momento no tiene disquera y adelantó que próximamente “voy a saber mi música independiente”.

Las declaraciones de la cantante surgieron a partir de tratar de convencer a Elías de unirse a su equipo; sin embargo, el aspirante a músico se fue con Ricardo Montaner.

El más reciente álbum de Belindalleva por nombre Catarsis, de 2013, el cual publicó con Universal Music.

La intérprete trabaja en La Voz Azteca con Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera como coach. 

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.