• Regístrate
Estás leyendo: Steven Spielberg no quiere que hamburguesa lleve su nombre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:57 Hoy

Steven Spielberg no quiere que hamburguesa lleve su nombre

El realizador respondió a Carl's Jr. que a pesar de que las hamburguesas son "bastante buenas", prefiere pasar para bautizar con su nombre uno de esos productos.

Publicidad
Publicidad

El director de Hollywood Steven Spielberg no quiere que una hamburguesa lleve su nombre, dijo a la cadena de comida rápida Carl's Jr. en un video publicado por su productora en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Mi imaginación había estado hibernando: Steven Spielberg

Carl's Jr. anunció el fin de semana que cambiaría el nombre de una de sus hamburguesas a "SpielBurger" dando por hecho que al director le parecería una buena idea.

Sin embargo, Spielberg no estuvo de acuerdo: Aunque las hamburguesas de la cadena son "bastante buenas", afirmó, no quiere que lleven su nombre.

"Paso", dijo Spielberg, quien brilló recientemente como director del drama The Post con Meryl Streep y Tom Hanks. "No puedo hacerlo, lo siento".

Pese a la negativa, Carl's Jr. al menos celebró que a Spielberg le gusten sus hamburguesas, según escribió la empresa más tarde en Twitter.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.