Espectáculos

“Siempre los voy a alentar para que persigan sus sueños”: Nathy Peluso

Con un espectáculo de mucho flow, salsa y hip hop, la cantante volvió a deleitar a sus fans mexicanos

A las 9 pm en punto, en la oscuridad del Pepsi Center la intensidad acústica aumentó con la presencia de la protagonista de la noche quien pronunció las primeras estrofas de “Corleone” con un tono solemne para encender el ambiente con “Aprender a amar” donde pronunció un mensaje escrito hasta en las playeras que vendían en las salidas del recinto: “Tienes que prender a amarte, perra”.

Continuó rapeando “Business woman” ahora acompañada de tres bailarines, siguió con “Legendario” para la cual se acercó al público en la extensión del escenario durante el cierre del tema y salió del escenario.

La pantalla proyectó el primer cortometraje que serviría como introducción del concepto del concierto, en él se pudo leer:

“Nathy Peluso presidenta ‘La verdad de la milanesa’. Episodio 1 del Grasa Tour”.

Al video le siguió una breve coreografía de violencia por parte de los bailarines con disparos de fondo. La narrativa continuó con Nathy cantando “Real” generando gritos en la audiencia por su baile en el suelo azul y escalonado del escenario.

Luciendo botas negras, mallas negras semi traslucidas, mini short blanco, blusa de tirantes amarilla y encima un leotardo negro con hombreras, la cantante continuó su concierto con los temas “Delito y “Ateo”.

“¡Oiga mi gente de México! Buenas noches mi gente, bendiciones”, saludó por primera vez a los presentes.

Cantando rodeada de la gente en la extensión del escenario, en un momento de baile le regalaron una gorra que se llevó y los bailarines al fondo del escenario se besaron apasionadamente.

“México querido, he reflexionado y ha pasado un año desde que iniciamos el Grasa Tour en el Auditorio Nacional. Nosotros estamos destinados a querernos, a compartirnos. Ustedes me hacen sentir especial”, continuó agradeciendo y expresando su cariño hacia sus fans.
“Yo sé que son valientes y a veces mal portados. Pero cuando son triunfadores, a veces hay envidias, ustedes saben de qué habló, pero sabremos ignorar”, dijo como preámbulo de “Envidia”.

“¿Ustedes saben cómo me llaman a mi?, de muchas maneras, cada vez más. Pero hay una en la que tienen razón”, comenzó a interpretar “Mafiosa” sentada en una silla de escritorio para después poner a bailar salsa a todos los presentes, principalmente al público femenino. La salsa siguió con “La presa”, con una reja en el escenario.

¿México salsea o no?”, cuestionó al animado público.

Un dúo de bailarines la esposaron como intro de “Mal portada”, permaneció con las esposas durante toda la canción; un hombre de traje gris, descalzo y con cigarro en mano entró al escenario para acompañar en voz a la artista durante la melodía.

Una trompeta y el sonido de caballos galopando introdujo “A caballo” y en la segunda intervención audiovisual se vio a Peluso con un Martini al fondo de un auto donde le dispara al conductor que quería su maletín.

La cantante regresó al escenario hondeando una bandera blanca con letras rojas que decían “Grasa”. Después de entonar “La mentira”, durante “Todo roto” bajó del escenario para cantar la canción teniendo contacto directo con su público e incluso tomando algunos teléfonos de ellos para grabarse.

“Nasthy girl” aumentó la emoción en el público y muchos sacaron sus celulares para grabar el momento.

“Mi gente de México, ¿a quién le gusta el hipo hop?”, preguntó por del inicio de “Sana sana” seguida por “Ideas radicales”.
“Siempre los voy a alentar para que persigan sus sueños”: Nathy Peluso
Peluso cantó “Todo roto” al lado de sus fans. Foto: Lulú Urdapilleta / Ocesa

Tomó asiento en la silla de escritorio en la extensión del escenario para dedicarles unas palabras a los fans antes de cantar “El día que perdí mi juventud”.

“Aprendo mucho de mi público, yo siempre los voy a alentar con las herramientas que tengo para que persigan su sueño. Lo fácil pasa volando, lo difícil permanece. Cuando escribí está canción estaba triste, pero la música siempre me salva”, continuó dando varios consejos para ser buenas personas y vivir mejor.

Los profundos beats de “Emergencia” Y “Salvaje” pusieron a bailar a todos de nuevo. El tercer video representó una escena de acción de Peluso por defender el maletín que contenía grasa para la milanesa que se comió.

¿Dónde están mis meninas mexicanas?”, cuestionó al arrancar “Menina”.

“Quiero que piensen en la persona que los hace sentir bello y nos transportemos con esa persona”, dijo para “Buenos Aires” dónde lució sus mejores pasos de baile gozando ser ella misma.

“Todo tiene su final, les deseo que puedan ver sus sueños como yo, tangibles. Enamórense, de lo que sea, pero enamórense se fuerte”, cerró su concierto con “Vivir así” y “Remedio”.
“México te amo, que viva la música, que siempre mueran de amor”, se despidió.

OAGP


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.