• Regístrate
Estás leyendo: 'Roma' llega a Cinemex con funciones especiales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:09 Hoy

'Roma' llega a Cinemex con funciones especiales

En el marco del ciclo Prepárate para la 91 entrega del Oscar, el filme de Alfonso Cuarón se exhibirá en 60 complejos de la cadena, en 14 ciudades de la República mexicana.
Publicidad
Publicidad

Cinemex finalmente decidió exhibir el filme Roma en sus pantallas, esto como parte de una programación especial dedicada a las cintas que alcanzaron la nominación a Mejor Película en la entrega 91 del Oscar, que se realizará el 24 de febrero; el largometraje de Alfonso Cuarón podrá verse a partir del 14 de febrero y hasta el domingo mismo de la premiación.

“Cinemex realiza este ciclo año con año, esta ocasión es Preparate para la 91 entrega del Oscar, pero no es la primera vez que lo hace; básicamente son funciones de las cintas que están nominadas al premio de la academia a Mejor Película y se lanzan como reestrenos”, explicó una fuente cercana a la cadena de cines nacionales, vía telefónica a M2.


Luego de la decisión hace unos meses tanto de Cinemex, como de Cinépolis, de no exhibir el laureado largometraje de Alfonso Cuarón, debido a que no cumplía con la llamada ventana de exhibición, de 90 días, esta decisión de programarla ahora no tiene relación, de acuerdo con la fuente consultada.

“Esto se hace cada año, desde 2012, esto no tiene nada que ver con lo que pasó con Roma hace unos meses, este ciclo incluye todas las películas que están nominadas al Oscar, no deja ninguna afuera y como cada año se está haciendo de la misma forma. Roma va a estar del 14 al 24 de febrero en 60 complejos, en 14 ciudades”, confirmó la fuente.

En la cartelera de Cinemex ya aparece anunciada/Especial


Así, Roma podrá ser apreciada en las pantallas de Cinemex de Cancún, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa: “Es por este periodo de tiempo y nada más, como parte de este ciclo”, finalizó la fuente.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.