• Regístrate
Estás leyendo: Cuarón convoca al segundo 'Romatón', para ayudar a trabajadoras del hogar
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:45 Hoy

Cuarón convoca al segundo 'Romatón', para ayudar a trabajadoras del hogar

Por cada proyección de 'Roma', Netflix hará un donativo a organizaciones que buscan garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar.
Publicidad
Publicidad

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio invitaron a sus seguidores en redes sociales a unirse al segundo Romatón, que consiste en proyectar la película del director mexicano en compañía de la familia o seres queridos. 

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas y por ello, este Romaton lo dedicamos a este propósito", dice Yalitza Aparicio en un video publicado en redes sociales.

Según se explica en el clip, "por cada proyección realizada, Netflix hará un donativo a organizaciones como CACEH, que busca garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar y los pueblos indígenas".

El video finaliza con un deseo de la protagonista de Roma: "En esta temporada de premios, estoy convencida de que el logro más grande que podemos tener es el de hacer un cambio en nuestra sociedad y ayudar a crear una sociedad más justa e incluyente". 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.