• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy defiende a Luis Miguel; el hombre se cansa, dice
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:29 Hoy

Pati Chapoy defiende a Luis Miguel; el hombre se cansa, dice

"El día de ayer, específicamente, fue muy complicado para Luis Miguel, porque su mamá, si estuviera viva iba a cumplir 72 o 73 años de edad", explicó Chapoy.
Publicidad
Publicidad

Pati Chapoy salió en defensa de Luis Miguel, quien ha ofrecido criticados conciertos en las últimas semanas. 

En su programa Ventaneando, la periodista de espectáculos hizo una crónica del show que El Sol ofreció en el Auditorio Nacional el pasado lunes, el cual estaba programado para iniciar a las 20:30, pero comenzó en realidad hasta las 22:00 horas. 

"Obviamente en el momento en que sale Luis Miguel, la gente estaba muy molesta, muy inquieta", dijo Chapoy, para luego defender al cantante. 
"El día de ayer, específicamente, fue muy complicado para Luis Miguel, porque su mamá, si estuviera viva iba a cumplir 72 o 73 años de edad", explicó Chapoy sobre Marcela Basteri, quien nació en 1946.
"El hombre se cansa", dijo. "Necesita de pronto estar atendiendo su salud. Yo lo sentí muy cansado. De pronto no alcanzaba las notas. Estaba descuadrado; no cantaba al ritmo de la música”. 

La noche del lunes y la mañana del martes Luis Miguel se convirtió en tendencia en Twitter, pues asistentes a su concierto acusaron que el cantante se presentó en estado de ebriedad. 

Pati Chapoy aseguró que al salir del concierto las personas podían exigir el reembolso de su dinero. 

"Hay una oficina que pertenece a Luis Miguel y les devuelve (...) yo no sé si les devuelven el 100 por ciento del boletaje, pero mucha gente lo reclamó, pero esa gente que reclamó era la menos, yo les puedo decir que vi formadas a 100 personas, 200 personas". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.