• Regístrate
Estás leyendo: Que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel: esposa del hombre que golpeó el actor
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:56 Hoy

Que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel: esposa del hombre que golpeó el actor

Pablo Lyle

Familiares de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció tras ser golpeado por el actor, piden justicia para el difunto.
Publicidad
Publicidad

Tras la muerte del hombre de 63 años que golpeó Pablo Lyle, familiares del difunto ha declarado a medios locales su deseo por que sobre el actor caiga "todo el peso de la ley". 

“Pido que (sobre Pablo Lyle) caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, dijo Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández a Univisión. 

Quien también ha expresado su pesar es el hijo del cubano agredido por Lyle. 

"Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”, declaró el hijo de Juan ricardo al programa Despierta América. 

“Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”, agregó. 

Esta mañana, se difundió un video registrado por las cámaras de seguridad del lugar en el que se suscitó la agresión entre Pablo Lyle y el señor de 63 años.


Actualización: Abren investigación por homicidio contra Pablo Lyle


Ayer, la oficina de prensa del actor envió un comunicado en el que se señaló que Lyle estaba impedido, por cuestiones legales, a dar entrevistas sobre lo sucedido. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.