• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Pablo Lyle?
Comparte esta noticia

¿Quién es Pablo Lyle?

Te contamos quién es el actor que es acusado de golpear a un hombre en Miami, Florida.
Publicidad
Publicidad

Pablo Lyle fue arrestado el domingo pasado en Miami, Estados Unidos, cuando intentaba huir después de golpear a un hombre tras un incidente de tráfico, mismo que este jueves murió. 

Pero ¿quién es Pablo Lyle?. El histrión nació un 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, donde descubrió sus dotes para la actuación, motivo por el que se mudó a la Ciudad de México para seguir con su objetivo profesional.

El actor debutó en 2006 en la telenovela C0D160 P05TAL, una producción de Alberto El Güero Castro, en la que compartió créditos con África Zavala, Jery Sandoval, José Ron, entre otros.

Su carrera se consolidó en los melodramas de Televisa como en Verano de amor (2009), Una familia con suerte (2011), Cachito de Cielo (2012), Por Siempre mi amor (2013) y Corazón que miente (2016).

En 2012, Lyle se convirtió en una de las grandes promesas de la televisora para sus melodramas al reconocerlo como Mejor Actor Revelación en los Premios TvyNovelas por su personaje José Pepe López Torres en Una familia con suerte.

Su primer protagónico llegó en 2014 en la telenovela La sombra del pasado en la que compartió con Michelle Renaud, bajo la producción de Carla Estrada en una historia que contó la historia de dos familias enfrentadas por el amor y la ambición.

Gracias a este personaje logró ser reconocido como Mejor Actor en los premios TvyNovelas.

En otros programas unitarios en los que se le pudo ver fue en Mujeres Asesinas (2010), Como dice el dicho (2013) y La Rosa de Guadalupe (2015).

Su telenovela más reciente fue en 2017 en Mi adorable maldición en la que compartió protagónico con Renata Notni. Con este personaje se llevó uno de los Premios Kid’s Choice Awards como Actor Favorito.

El año pasado apenas tuvo su debut en el séptimo arte en la película Mirreyes vs Godinez, en la que compartió créditos con Regina Blandón, Roberto Aguirre, Diana Bovio, Clauda Ramírez, entre otros.


Uno de los proyectos que tiene pendientes es el lanzamiento de la serie Yankee y actualmente se encuentra filmando la película Instrucciones para Su.

Pablo Lyle en el claquetazo de 'Instrucciones para Su' (Cuartoscuro).

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.