• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle emite comunicado tras muerte de hombre que golpeó
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:23 Hoy

Pablo Lyle emite comunicado tras muerte de hombre que golpeó

El equipo del actor compartió un mensaje tras el fallecimiento del hombre que golpeó en un altercado ocurrido en Miami.
Publicidad
Publicidad

A través de su equipo de relaciones públicas, Pablo Lyle emitió un comunicado tras la muerte del hombre de 63 años que golpeó el domingo 31 de marzo. 

Aunque en redes sociales, la estrella de Mirreyes contra Godínez ha permanecido en silencio, en un mensaje publicado por su oficina de prensa, el actor ha manifestado su postura ante el fallecimiento del cubano con el que discutió tras un accidente de tránsito. 

“El actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo del presente año", indica el comunicado. 
"Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, se agrega en el mensaje. 

Actualización:  Revelan video en el que Pablo Lyle golpea a hombre


¿Por qué golpeó Pablo Lyle al hombre?

La agresión derivada de un incidente de tránsito ocurrió el domingo. Pablo Lyle le propinó un puñetazo al hombre para luego huir del lugar de la escena.

Autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el cubano de 63 años quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

El reporte de arresto indica que Lyle agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que el actor viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway. Ante el reclamo, Lyle se bajó del coche y le dio un puñetazo al hombre.

Tras ser arrestado en el aeropuerto, Lyle señaló que golpeó al otro hombre preocupado por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años. 

Cuestionado por la prensa, Lyle dijo ante las cámaras de Hoy: "No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema... Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.