• Regístrate
Estás leyendo: The Plastics Revolution afianza el pop psicodélico en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:43 Hoy

The Plastics Revolution afianza el pop psicodélico en México

La agrupación alista su segundo material discográfico, del que se desprende su nuevo sencillo “Cuernavaca”.
Publicidad
Publicidad

The Plastics Revolution prepara un nuevo material discográfico con el que el pop psicodélico tomará fuerza en la escena mexicana. 

La “banda fantasma” vive una nueva etapa, con todos sus integrantes en la capital del país y tiempo para la producción musical y los shows en vivo. 

“Ha sido una carrera interesante, somos una banda de amigos que se formó en la preparatoria, pero gran parte de los 10 años que llevamos estuvimos en distintas ciudades y países; siempre hemos sido como una banda fantasma, intermitente, que de repente aparece y de repente desaparece”, comentó a ¡hey! Fernando Heftye. 

Y añadió: “Pero desde hace año y medio estamos todos en la misma ciudad, estamos viviendo una nueva etapa, con mucho tiempo para tocar y producir música; ahorita estamos en proceso de terminar un EP, grabando videos, generando mezclas y, a la par, vienen varias fechas de promoción para presentarlo”.

El tecladista se dijo contento por la respuesta a su nuevo sencillo, “Cuernavaca”, cuyo videoclip grabaron en la colonia Juárez y que presentaron hace unos días; esta es la segunda probadita que dan a su público del EP que lanzarán el 17 de agosto, su segundo álbum. “El nuevo proyecto sigue un poco la línea de influencias ochenteras, guitarras y toque psicodélicos; últimamente estamos escuchando mucho esta movida de pop psicodélico actual, como onda Connan Mockasin, MGMT, Mac DeMarco y creo que esto se va reflejando un poco en nuestra música, en los efectos de la guitarra, la estructura y cosas así”, señaló. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.