• Regístrate
Estás leyendo: Rosana deja el alma en Yucatán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 04:10 Hoy

Rosana deja el alma en Yucatán

Después de su participación en el Festival Internacional de Trova, la cantautora española afirmó que la buena música es eterna.
Publicidad
Publicidad

La cantautora española Rosana considera que la mejor música es la que refleja el alma del artista y la que se comparte con el corazón, algo que demostró este fin de semana al subir al escenario para enamorar al público de la primera edición del Festival Internacional de Trova.

"Los cantautores hacemos algo que luego compartimos con la gente; es un gustazo y aprendizaje encontrarme con gente que deja el alma en la tinta y luego lo comparte, es duro quedarse en pelotas y luego compartirlo con los demás, esa es la mejor música", dijo en conferencia de prensa.

Cuestionada sobre los géneros actuales, sostuvo que la música siempre es música y que a ella le molestan las etiquetas, porque solamente se ponen cuando algo entra a la venta y, en el caso de a música, no debería ser así.

Además, sabe que las buenas canciones son eternas y ahí está la diferencia; un ejemplo es que hace poco un sobrino corrió a enseñarle una canción en internet que "la sorprendería", resultado ser Bob Marley. 

"Las nueva generaciones sólo son nuevas porque acaban de nacer, pero la música siempre es nueva, porque cada que alguien descubre una canción la actualiza y la pone de moda; es la responsabilidad de cada uno pensar qué es lo que quiere dejar", añadió.

Luego de ofrecer un show que incluyó canciones a capella y a ella caminando entre la gente, con todo y saludos, besos y fotografías, afirmó que quiere volver a Yucatán, pero más que para "turistear" quiere venir a componer.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.