• Regístrate
Estás leyendo: Murió Mike Grose, el bajista original de Queen
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 07:48 Hoy

Murió Mike Grose, el bajista original de Queen

Roger Taylor dedicó un mensaje en memoria del músico que acompañó a Queen al inicio de su carrera.
Publicidad
Publicidad

El baterista de Queen, Roger Taylor, informó que murió Mike Grose, quien fue el bajista original de la mítica banda de rock.

En su cuenta de Instagram, Taylor compartió un mensaje en memoria del músico que los acompañó a partir de junio de 1979, durante sus primeros conciertos y que renunció para ceder su lugar a John Deacon.

“Es muy triste escuchar sobre mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada ‘The Individuals’ cuando ambos estábamos en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP”, escribió el baterista.

Mike Grose fue el primer bajista de Queen, a su salida del grupo, John Deacon tomó el lugar hasta la muerte de Freddie Mercury.

En una entrevista, Roger Taylor comentó que Deacon se vio muy afectado por la pérdida y cedió todos los derechos a Brian May y Roger Taylor para que pudieran tomar decisiones sobre todo lo relacionado a Queen.

View this post on Instagram

What era do you think this was taken? ????

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on

Roger Taylor también rindió homenaje a su tour manager, Gerry Stickells, con una vieja fotografía y mensaje para su familia.

“Lo extrañaremos mucho, le enviamos amor a Sylvia y a su familia en este momento difícil”, dice el mensaje firmado por Taylor.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.