Aunque Bad Bunny ya demostró que México es su segunda casa, con los ocho conciertos que llenó en el Estadio GNP Seguros a finales del 2025, hay a quienes no les cae nada bien el reguetonero... ni sus seguidores.
Ejemplo de esto es el cantante y comediante Memo Ríos, quien en una publicación en Facebook se lanzó fuerte contra el llamado 'Conejo malo' y sus fans, de quienes dijo que "se les olvida limpiar su cerebro lleno de basura y, por consiguiente, les gusta escuchar lo mismo".
¿Qué dijo Memo Ríos contra Bad Bunny?
En un texto que compartió en su cuenta de Facebook, Memo, con ironía, primero escribió que no le cae mal Bad Bunny: "Lo que hace me da igual, no lo he oído más que varios segundos y me gustaría que el genial Guillermo del Toro lo contratara para hacer efectos de sonido macabros y tremebundos, emitiendo berridos guturales que evocan al chamuco y a sus ruidos infernales".
Afirmó que lo que hace el puertorriqueño "no es musical, pero eso a él le vale, le da igual, está haciendo un dineral, proveniente de públicos que no son exigentes, son entes a los que les vaciaron sus mentes y que habitan en los cinco continentes, caminando como zombies inconscientes".
Compara a fans del cantante con "zombies"
Los fans de Bad Bunny, dijo, "me recuerdan constantemente" a la exitosa serie de The Walking Dead.
"Caminan solo porque caminan, no saben que quieren ni adónde van, solo siguen a las tribus de muertos vivientes y voltean la cabeza de un lado a otro enseñando los dientes", afirmó Ríos.
Continuó: "Cuando encuentran a un humano viviente, porque hay humanos que no tienen vida pues les tocó juntarse con una pareja tóxica y deprimida. Entonces todos se abalanzan hacia el humano que respira y le echan montón y, como no se bañan nunca, huelen a mojón".
Insultó a los seguidores del Conejo Malo: "Aunque ellos si se bañan, pero cuando lo hacen, se les olvida limpiar su cerebro lleno de basura y, por consiguiente, les gusta escuchar lo mismo."
"No tienen remedio, y al Conejo Malo lo comparan con verdaderos genios musicales como a Michael Jackson. Pero hay que analizar y reflexionar que lo que ellos comparen u opinen no tiene validez real alguna. ¿Cómo pueden opinar si no siquiera saben que sale aire flatulento cuando comen tuna?", se burló.
Solo es "suertudo para monetizar"
Para Memo, el reguetonero es "alguien suertudo para monetizar y quien nació en el momento adecuado, en donde una parte de su generación cree que pueden cambiarse de sexo como cambiarse de calzones, que pueden sentirse gatos, perros, caballos y leones".
"Y si les pones apodos, son una bola de llorones. Zorrillos humanos si hay, siempre ha habido, los encontramos en el metro y en los camiones, son enemigos del agua y de los jabones".
Felicitó al Conejo Malo: "Artista no eres ni nunca lo serás, pero como mercader y con tus seguidores de mal gusto y sordos, mucho tiempo haciendo plata permanecerás".
Memo Ríos cerró su texto reiterando que Bad Bunny no le cae mal: "Ni me conoces ni te conozco, y repito, algo en ti reconozco: eres muy astuto y has distorsionado el arte de la música como vil prostituto".
hc