• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Mallol celebra 20 años de cantar a la niñez mexicana
Comparte esta noticia

Mariana Mallol celebra 20 años de cantar a la niñez mexicana

La intérprete presentará su espectáculo infantil ‘Agüita de limón con chía’, este 28 de abril en el Teatro de la Ciudad
Publicidad
Publicidad

Con un espectáculo titulado Agüita de limón con chía, la cantante Mariana Mallol celebrará dos décadas de dedicar su música a los niños mexicanos, este próximo 28 de abril, en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La compositora argentina radicada en México, tomará como pretexto los festejos por el Día del niño para hacer un recuento de sus canciones más entrañables. “Yo empecé un poco antes en Argentina pero celebro desde que inicié en México, porque es la tierra donde vivo y a la que le debo mucho de lo que soy. Así que el festejo no puede tener mejor escenario que este teatro tan importante, donde habrá mucha música en vivo, juegos y en general todo eso que ha construido un puente entre los niños y yo, a lo largo de estos 20 años”, expresó.

Mallol aseguró que será un espectáculo de primera, donde contará además con marionetas, proyecciones, teatro de sombras y la participación especial del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música de la UNAM, al que pertenece su hija. “Otra de las sorpresas es que estarán acompañándome los músicos Edgar Oceransky y Ernesto Anaya, quienes generosamente participaron también en mi última producción, así como una orquesta de siete elementos (...) en general será una gran fiesta, a la que todos están invitados, con canciones de La vuelta al mundo, Concierto amor, Abrazos, besos y apapachos y todos los discos que he grabado”, añádió.

Aunque admite que los niños han cambiado y la tecnología hace más dificil la permanencia de este tipo de espectáculos, la intérprete piensa seguir luchando por su vocación, que es seguir ofreciéndoles música nueva, diferente y propositiva. “Mi guía siempre han sido los niños y aquí seguiré, por convicción y por necesidad de crear este contacto entre la niñez y la música, pues fue algo que a mi me transformó y que, estoy segura, puede hacer del mundo un mejor lugar y mejores seres humanos en el futuro”, concluyó.

El espectáculo Agüita de limón con chía, se llevará a cabo el domingo 28 de abril a la 1 pm, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

​epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.