• Regístrate
Estás leyendo: Maná comparte "Rayando el sol" con Pablo Alborán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:22 Hoy

Maná comparte "Rayando el sol" con Pablo Alborán

Estreno

La agrupación reversiona uno de sus más grandes éxitos al lado del cantante español.
Publicidad
Publicidad

Maná reversionó uno de sus más grandes éxitos como “Rayando el sol”, con el que la agrupación comparte con el cantante español Pablo Alborán.

Para la realización de este nuevo proyecto, Fher, Alex, Sergio y Juan viajarán por varios países para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

Pablo Alborán le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

El video fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España, en este lugar Pablo Alborán se reunió con la banda en la pintoresca zona de La Latina, en donde, en una fría mañana, tomaron café y platicaron un poco sobre el proyecto.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.