• Regístrate
Estás leyendo: Madonna besa los pies de Maluma en "Medellín"
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:22 Hoy

Madonna besa los pies de Maluma en "Medellín"

Caballos, baile y teatralidad se reúnen nuevamente en el video que marca el inicio de la era 'Madame X' en la carrera de Madonna.
Publicidad
Publicidad

Madonna y Maluma estrenaron este miércoles el videoclip oficial de "Medellín", el primer sencillo del próximo álbum de La Reina del Pop, el cual lleva por título Madame X. 

"Si te enamoro, nos casamos", dice en una parte de la canción Maluma a Madonna y es justamente eso lo que ocurre en el video, que comienza con la intérprete en una solemne confesión ante Dios, para luego mostrar un juego de seducción entre Madame X y Maluma. 

El video muestra algunas de los temas recurrentes en la videografía de la cantante: caballos, baile y teatralidad. Para el estreno del material, Madonna concedió una entrevista a MTV. 

Madonna, a los pies de Maluma

Una de las escenas más comentadas del video es aquella en la que Madonna le chupa un dedo del pie a Maluma. 

Sin embargo, los fans de Madonna han hecho hincapié en que no es la primera vez que la cantante muestra este tipo de acciones en sus videos:  

“No importa el lenguaje que hablemos, cuando escuchamos música estamos conectados”, dijo la intérprete, quien señaló que el video fue dirigido por Diana Kunst, artista visual española que trabajó con Rosalía en "De aquí no sales". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.