• Regístrate
Estás leyendo: Kalimba ensaya para su tour ‘Somos muchos y venimos todos’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:46 Hoy

Kalimba ensaya para su tour ‘Somos muchos y venimos todos’

El cantante mostró un poco de lo que tiene listo para su próxima gira que incluye una presentación en el Teatro Metropólitan.
Publicidad
Publicidad

Con una gran energía y emoción, Kalimba vistió de muchos colores el Foro AH&C en donde realizó un ensayo para mostrar un poco de lo que habrá en su nuevo tour que lo llevará al Teatro Metropólitan en noviembre.

El intérprete fue acompañado por cuatro bailarinas que al también realizan coros, cuatro jóvenes músicos que forman parte de su equipo y una gran pantalla a sus espaldas que mostraba humo de colores.

El ensayo privado de la gira Somos muchos y venimos todos inició con su más reciente tema “Fiesta”, una mezcla de pop, funk y dance.

El ensayo continuó con la presentación de una canción especial de la agrupación Hanson, el trío musical que es una de sus influencias; para su tercera canción, el ambiente se tornó muy sentimental, con luz tenue y videos de fondo con paisajes, el cantante interpreto “Este frío”.

“Gracias por este día, gracias por venir, esto es solo una probadita de lo que voy a hacer para mis conciertos, para el tour que estamos preparando; estamos alistando muchas cosas, habrá mucho baile, mucho ritmo, pero también buenas baladas”, comentó ante los medios de comunicación. 

La cuarta canción fue “Se te olvidó” y finalizó con “Uptown Funk”, de Bruno Mars y Mark Ronson, donde todo se tornó en un gran celebración con de baile y sonrisas.

“Era muy importante para nosotros que todo fuera más musical, montamos más canciones, pero ahora interactuamos y cantamos. Me gusta mucho compartir el escenario así que por eso invité a estos talentos”, refiriéndose a su equipo.
Claves:
-Kalimba se presentará en la Ciudad de México el próximo 17 de noviembre en el Teatro Metropólitan.


-Una de las artistas invitadas será María José, con quien cantará “eres” de Café Tacvba.

-El nombre del tour es en honor a todos los fans que lo han seguido por años, es un especie de agradecimiento por el apoyo y el amor que le han dado.

-Esta gira incluye fechas dentro de México y el músico espera llegar a Sudamérica y Estados Unidos.  


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.