Espectáculos

Regalan Ha-Ash una noche de ensueño para sus fans tapatías

Sofía Cervantes, simplemente no pudo dormir la noche del viernes, ya que hizo su sueño realidad al subir al escenario con su dueto favorito, las HaAsh

Con texana y botas, el dueto de Hannah y Ashley lo volvieron a hacer. Con su música pop-romántica-country hicieron que el abarrotado Auditorio Telmex se rindiera a sus pies.

Además lograron que la tapatía Sofía Cervantes hiciera su sueño realidad al subir al escenario con su dueto favorito: Las Ha-Ash. En complicidad con su hermana, las cantantes invitaron a la joven al show en el auditorio, luego al escenario en su concierto sold out de la gira Haashville en Guadalajara.

Agradecen a sus fans de Guadalajara

Con sus movimientos coquetos y el setlist de su tour que ya había pasado por la ciudad, reenamoraron a lo tapatíos.

“Llevamos dos meses de gira en Estados Unidos y Guadalajara es la primera parada. Estamos felices con la noticia del sold out, ¡Gracias, Guadalajara!”, dijo Ashley emocionada.

La fiesta comenzó con No te quiero nada, ¿De dónde sacas eso? y Lo que un hombre debería saber.

Tú me quieres, pero yo te amo, cantaron y el público coreó de principio a fin el tema Te dejo en libertad con un sentimiento que contagiaba.

Entre chalecos con flecos, shorts y colores vibrantes , con piano o guitarra, el dueto fue llenando con su música a los fanáticos que en ningún momento se sentó, pues de pie las rolas se sienten más.

Las cantantes que bien saben de amor y desamor, pidieron abrazos para los que tenían el corazón roto e interpretaron lo mejor de sus canciones románticas: Eso no va a suceder e Impermeable.

Entre hermanas, mejores amigas, Amiga date cuenta fue una advertencia de que la felicidad no tiene rostro, pero sí actitud.

Un Ex de Verdad, uno de sus temas emblema, logró que el auditorio coreara sin parar y Ashley se lució con un solo que impresionó.

Cumplen el sueño de una de sus fans

La sorpresa llegó para Sofi Cervantes, que aunque estaba en el segundo piso… corrió por todo el auditorio para llegar hasta el escenario y ayudarlas a cantar Cien años, con coreografía incluida.

“Gracias por inspirarnos con su música que nos alegra siempre”, dijo lo chica y luego hicieron el momento eterno con la fotografía del recuerdo sobre el escenario.

Siguieron con A las 12 te olvidé, y un popurrí de baladas de amor con Te apuesto, Todavía no y Casualidad.

Ash contó de sus decepciones de amor, de sus tristezas y desamores que fueron preámbulo de sus interpretaciones como No fue lo que hiciste.

Perdón, perdón, uno de sus más grandes éxitos logró emocionar a los presentes que apoyaron con la luz de sus celulares la canción.

Cerraron la noche con sus temas más queridos Odio amarte, vaquera y Estés donde estés.

La próxima cita será el 27 de septiembre en el mismo lugar, donde seguramente lograrán otra hazaña más.


Google news logo
Síguenos en
Daniela Nuño
  • Daniela Nuño
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.