• Regístrate
Estás leyendo: Los Tucanes de Tijuana tocaron "La Chona" dos veces en el Coachella
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:28 Hoy

Los Tucanes de Tijuana tocaron "La Chona" dos veces en el Coachella

El festival comenzó este viernes 12 con el concierto de Los Tucanes de Tijuana, que pusieron a bailar a los asistentes con su éxito "La Chona"
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que no pudo asistir al Coachella, que tiene en su line-up de este fin de semana a Los Tucanes de Tijuana, Ariana Grande y Mon Laferte, entre otros, el festival anunció que realizará la transmisión a través de tres canales en YouTube.

El festival arrancó este viernes con la presentación de Los Tucanes de Tijuana que pusieron a bailar a los asistentes con sus éxitos “El tío borrachales”, “La Chona” y “El Tucanazo”.


La agrupación originaria de Baja California tuvo un gran recibimiento del público quien no dudo en bailar al ritmo de la música norteña.

Los asistentes pasaron un rato divertido cada vez que Mario Quintero, líder de la agrupación, decía lo bien que se la estaba pasando "esta noche", porque no era de noche al momento de tocar en el festival.

Una de las agrupaciones más esperadas de este viernes son las surcoreanas BLACKPINK, además de Mon Laferte y Rosalía.

La transmisión de este viernes inició a las 17:00 horas y puede ser sintonizado desde cualquier dispositivo. 

El streaming tiene un ligero retraso de algunos minutos, sin embargo, eso no descarta que puedas ver a tus artistas favoritos en vivo.

A continuación encontrarás las tres ligas para que sintonices:

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.