• Regístrate
Estás leyendo: YouTube transmitirá Coachella 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:45 Hoy

YouTube transmitirá Coachella 2019

La plataforma de streaming compartirá cada momento del festival este fin de semana por noveno año consecutivo.
Publicidad
Publicidad

YouTube informó que por noveno año consecutivo se transmitirá en vivo el Festival Cochella, donde se presentarán figuras de la música como Ariana Grande, Tame Impala y Los Tucanes de Tijuana.

El evento comenzará este año este próximo fin de semana del 12 al 14 de abril y la emisión de los conciertos se podrán ver en “cualquier pantalla (escritorio, móvil y sala de estar) y dentro de la aplicación YouTube Music”, informó la firma a través de un comunicado de prensa.

Los fans que sintonicen esta transmisión podrán ver los tres diferentes escenarios para que puedan elegir a quién van a ver.

La transmisión iniciará a las 16:00 hora local (14:00 hora de Méxicio), YouTube recomendó que “para asegurarse de que no te pierdas su actuación favorita, se pueden crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados”.

Otras figuras de la música que se presentarán son: , BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.