Espectáculos

Christian Nodal conquista de nuevo a Monterrey con noche llena de éxitos

El cantante sorprendió con sus invitados especiales, siendo Piso 21 y José Madero los primeros que cantaron con él, para cerrar con broche de oro con su esposa Ángela Aguilar.

A poco más de un mes de su última visita a Monterrey, Christian Nodal regresó y ofreció una noche cargada de éxitos.

Fue a las 23:45 horas que el cantante tomó el redondel ante los aplausos del público, arrancando con “No te contaron mal”.

“Siempre es un orgullo y un honor poder cantar frente a un público tan chingón. Monterrey, los amo. Espero que la pasen muy bien”, comentó para continuar con “Ayayay!”.

En la primera fila se encontraba su esposa Angela Aguilar, quien disfrutó todo el concierto del intérprete de “Mariacheño”.

“Se me olvidó”, “Ya pedo quién sabe” y “El amigo”, fueron los temas siguientes.

La noche se volvió aún más especial con la presencia de Piso 21. Con los colombianos cantó su éxito “Pa’ olvidarme de ella” y el público pidió otra, a lo que respondieron con “Me llamas”.

“Nosotros amamos a este señor. Tenemos una relación muy bonita y estamos muy orgullosos de ser parte de su carrera. Hay que hacer otra canción”, expresaron.

Durante toda la noche, Nodal se dejó querer por los regios, a quienes les lanzó gorras y sombreros. Además se tomó fotografías con fans de las primeras filas.

Los covers no faltaron: “Así fue”, “Vete ya”, “Brillas” y “Como la flor” fueron algunos de ellos.

“Yo siempre los pienso y los extraño muchísimo. Todavía no supero la noche de la Arena Monterrey. Se los agradezco con todo el alma”, expresó tras cantar “Me dejé llevar”.

En su repertorio incluyó “Dime cómo quieres” y a pesar de que estaba Ángela, no la cantaron juntos. Tras esto el público empezó a gritar su nombre y terminaron con un tierno beso.

“Amor tóxico”, “La sinvergüenza” y “Me dejé llevar”, fueron algunos de los temas que el público cantó fuerte con él, demostrando que pese a las polémicas, tiene el cariño de los regios.

Sorpresivamente invitó a José Madero al escenario, con quien cantó “Cielito lindo”, sin embargo, el músico no fue bien recibido, ya que no se sabía bien la letra.

“Crecí con tu música. Arriba José Madero”, dijo Nodal para despedirlo.

Tras esto, invitó a su esposa al escenario ante una gran ovación, cantando juntos “Que agonía” y “La chancla”, éxito de su abuela Flor Silvestre.

“Por perro”, “Sabina” y “De los besos que te di” sonaron fuerte en el recinto.

El cantante permaneció en el redondel hasta pasadas las 03:00 horas del domingo.

mrg

Google news logo
Síguenos en
Ileana González
  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.