• Regístrate
Estás leyendo: Ha*Ash celebra su trayectoria en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:10 Hoy

Ha*Ash celebra su trayectoria en Guadalajara

Las hermanas Hanna y Ashley presentaron 100 años al público jalisciense.
Publicidad
Publicidad

Hanna y Ashley hicieron que más de diez mil personas cantaran con ellas sus éxitos anoche en el auditorio Telmex.

El cantautor Chucho se encargó de encender los ánimos de los asistentes, quienes vieron salir al escenario, a las 21:30 horas, a Ha*Ash, que presentó su gira 100 años.

Con “Estés en donde estés” sus fanáticos se pusieron de pie, y dieron paso a “De dónde sacas eso” y “Amor a medias”.

El dueto hizo una pausa para agradecer al público tapatío para después seguir con “Ojalá”, “Sé que te vas” y “Popurrí”, temas que el público cantó a todo pulmón.

Después de un silencio se escuchó “Qué hago yo” y “Adiós amor”, cover de Christian Nodal.

Tocó el turno de Hanna de tocar el teclado y acompañada de Ashley cantaron “No pasa nada”, seguida de “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “100 años” y “Lo aprendí de ti”, para este último tema, Ashley  invitó a subir al escenario a una fan que cantó el final de la canción.

Ha*Ash agradeció al público tapatío por el sold out y cantó “No te quiero nada”. Tras despedirse, volvieron para decir adiós con “Perdón, perdón” y “30 de febrero”.

SRN


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.