• Regístrate
Estás leyendo: Me gustan los hombres y las mujeres: Ariana Grande en el tema 'Monopoly'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:06 Hoy

Me gustan los hombres y las mujeres: Ariana Grande en el tema 'Monopoly'

La cantante compartió su colaboración con Victoria Monet, lo que generó algunas suposiciones de que podría ser una confesión en torno a su orientación sexual.
Publicidad
Publicidad

Desde ayer Ariana Grande ha sido tema de discusión en las redes sociales debido a la letra del sencillo Monopoly, que lanzó en colaboración con Victoria Monet.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, la cantante usaría el tema musical como una confesión sobre su orientación sexual.

"Me gustan los hombres y las mujeres (sí)", dice la canción que ha generado varias reacciones.

Hasta el momento la cantante no ha hecho declaraciones respecto al tema, pero sí ha dado respuesta a algunos comentarios en torno al video de su nueva canción.

Aunque los fans de Ariana se encuentran un poco sorprendidos, existe la posibilidad de que el tema hable de Victoria, quien hace unos meses escribió en Twitter que se encontraba tranquila después de "salir del closet".


"Después de salir (del closet), este día de acción de gracias no podía regresar. Pero ella me ama como soy y estoy tan feliz", escribió la cantante.

¿El tema es una confesión? a continuación podrás escuchar 'Monopoly' de Ariana Grande y Victoria Monet.

LLG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.