• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande es criticada por anunciar bebida de Starbucks por no ser vegana
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:05 Hoy

Ariana Grande es criticada por anunciar bebida de Starbucks por no ser vegana

La cantante recientemente anunció una bebida de Starbucks, sin embargo, sus fans no están contentos debido a que va en contra de su estilo de vida vegano.
Publicidad
Publicidad

El martes pasado, Ariana Grande anunció una bebida de Starbucks llamada Cloud Macchiato, inspirada en su disco Sweetner, sin embargo, a muchos de sus fans no les agradó la noticia debido a que, según expresaron, muestra cierta incongruencia con la dieta vegana que la cantante dice llevar.


La cantante promocionó a través de sus redes sociales la nueva bebida que ya está incluida en el menú del café de la sirena, aunque puede ser tomado con leche de soya o coco contiene claras de huevo para conseguir la consistencia espumosa que presume, además, el caramelo que lleva encima contiene productos derivados de los lácteos.

El tema no pasó desapercibido por los fans de la cantante y han expresado su inconformidad a través de las redes sociales, en donde cuestionan a la cantante.

Hasta el momento Ariana Grande no ha dicho nada con relación al debate que se ha generado en Twitter y a las reacciones de sus fans por la vida vegana que lleva desde 2013.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.