• Regístrate
Estás leyendo: Angélica María agradece éxito en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:41 Hoy

Angélica María agradece éxito en el Auditorio Nacional

La Novia de México ofrecerá el 15 de febrero en el Coloso de Reforma el espectáculo Juntos por última vez, en el que participan también Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa.
Publicidad
Publicidad

El 15 de febrero marcará el día en que Angélica María,Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa ofrezcan la presentación final en CdMx del concepto musical Juntos por última vez, que los reúne en un mismo recinto, el Auditorio Nacional, por lo que agradeceN al público el apoyo que les ofrecieron a lo largo de sus recitales en el inmueble de Paseo de la Reforma y el interior del país.

“Estamos tristes y contentos, fue un año, aquí se termina, es una pena, fue una experiencia brutal estar juntos, hacer que el público recordara esas épocas, las distintas que cantamos, porque no solo nos enfocamos en el rock, creo que le dimos al público mucho de lo que quería escuchar, nos divertimos un ratito y es lo que queremos, hacerlos felices”, expresó Angélica María.

Enrique Guzmán enfatizó en el orgullo y gusto por, al lado de sus colegas rockeros, llenar un aforo tan importante como lo es el Coloso de Reforma: “Te diré una cosa, nunca he visto el Auditorio vacío, este experimento que hicimos ahí, ha tenido éxito más del que esperábamos y nos llevamos el recuerdo para siempre, ahí empezamos y ahí terminamos”.

La cariñosamente conocida como La Novia de México aseguró que no hay necesidad de cantar los cuatro, ya que con el simple hecho de que el público los vea reunidos en el escenario al inicio del show es suficiente: “Es muy difícil, porque el que empieza no se quiere esperar para el final, porque son cuatro horas”.

Enrique Guzmán bromeó al decir: “Yo por eso me peleé con Los Teen Tops, porque no quería compartir, así que ahora no voy a aguantar a más, a la única que soporto es a Angélica María, ¡y ya!”. A lo que la cantante reviró: “No lo dice de broma, siempre me lo ha dicho, con él trabajo feliz, porque me protege, me siento con mi hermano, porque nuestra amistad es de familia”.

Para el cantante de “La plaga” todo el esfuerzo de ensayo y viajes constantes se paga al “ver la reacción de la gente, es decir, cuando salimos y nos reciben con un aplauso que te hace sentir que esto es lo que me gusta, para esto nací, soy de aquí y no me quiero ir, el agasajo es increíble cada noche”.

La intérprete de “El hombre de mi vida” compartió que la conexión que logra con la audiencia “es mágica, no hay nada con lo que lo puedas comparar, somos muy afortunados los artistas, tenemos la suerte de vivir de eso, es maravilloso y cuando salimos los cuatro juntos, ese amor y aplauso es realmente emocionante”.

No obstante, Alberto Vázquez espera que en algún momento puedan compartir talento vocal: “El concepto se acaba aquí (en el Auditorio Nacional), porque aquí comenzamos. Pienso que deberíamos de hacer algo distinto, porque la gente se merece cosas mejores, lo que tenemos que hacer es juntarnos y los cuatro hacer un buen espectáculo, estoy dispuesto a hacerlo”.

Antes de despedirse, Angélica María reveló qué canciones ya no le son tan gustosas: “Claro, ‘Eddy, Eddy’ o ‘Fortachón’, no puede ser, o hay una, ‘Vivaracho’, en la que digo que mi papá me va a matar y ya no tengo, está más minero el pobrecito (sic). Fui la que grabó cosas más infantiles, del prototipo de la niña de 17 años de esa época, muy ingenuas, a los 74 años las canto y qué barbaridad”.

La tercia de rockeros también mostró su gratitud por seguir vigentes y recibir el aplauso de niños y jóvenes por igual.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.