• Regístrate
Estás leyendo: Hay Angélica María para rato: dice la eterna ‘Novia de México’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:58 Hoy

Hay Angélica María para rato: dice la eterna ‘Novia de México’

Angélica Rivera expresó su emoción por participar en el concierto ‘Juntos por última vez’ en la Arena Monterrey el próximo sábado.
Publicidad
Publicidad

De frente a su despedida del público regiomontano con otros grandes del rock and roll como Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, la cantante Angélica María dice que tiene mucha vitalidad para seguir brindando su talento al público que la encumbró desde la infancia.

En entrevista, la llamada 'Novia de México' comentó que está contenta y lista para ser partícipe del concierto Juntos por última vez, en la Arena Monterrey el próximo sábado 26 de enero, para el que no descarta sorpresas, y seguir con otros proyectos no sólo en la música, sino también en la actuación.

“Para mí venir a Monterrey, su público y sus aplausos, el amor que el público me da, me da vida, me hace vivir más, me hace ser feliz, pero sí me da vida, quiero seguir bien, quiero seguir adelante”, compartió la también actriz.

Por su mente no cruza la idea de retirarse del medio artístico. “Todavía no, mientras el público me quiera ver, ahí voy a estar", dijo la intérprete de “A dónde va nuestro amor”, “Yo que no vivo sin ti”, “Eddy, Eddy” y “El hombre de mi vida”, entre otros éxitos.


“Tengo muchos proyectos, fíjate que tengo un regiomontano, que quiero mucho, Eugenio Domínguez, que tiene un proyecto de cine que vamos a hacer”, mencionó.

Hizo énfasis en que está muy contenta, con muchos proyectos que sacará adelante. "Hay Angélica María para rato, bendito sea Dios, ojalá me preste vida muchos años, repito, porque quiero seguir mimando a mi público, a mis nietos y a mi hija (Angélica Vale) y a mis amigos queridos”.

Sobre su próxima actuación en tierras regiomontanas, comentó: “Ahora sí, por última vez, de a de veras, lástima, pero hemos estado muy contentos haciendo y ahí vamos a mi Monterrey querido.

“Ahí vamos a estar para despedirnos con este ‘show’, de ‘Juntos por última vez’, hemos ido un chorro de veces, pero el público de ahí es divino y lo hemos gozado”, expresó la leyenda del medio artístico mexicano.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.