• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Guzmán negocia para ser Herodes en 'Jesucristo superestrella'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:25 Hoy

Enrique Guzmán negocia para ser Herodes en 'Jesucristo superestrella'

El actor está en pláticas con el productor Alejandro Gou para sumarse a la puesta en escena que ideó Andrew Lloyd Webber.
Publicidad
Publicidad

En 1962 Enrique Guzmán protagonizó el musical Amor al revés es Roma y después se sumó, en 1974, al elenco de Sugar, al lado de Héctor Bonilla; este 2019 el género podría ver su regreso, si el productor Alejandro Gou logra convencerlo para participar en la puesta en escena Jesucristo Superestrella, autoría de Andrew Lloyd Webber.

“Tengo una obra de teatro, de Andrew Lloyd Webber, esto lo voy a hacer con Alejandro Gou, todavía no he firmado contrato, anoche tuve una junta importante, si queda es un momento (su participación), seré Herodes”, contó Guzmán, quien recordó su paso por Sugar, “fue hace mucho y también hice Amor al revés es Roma y cosas que no funcionaron. Era buen actor (risas)”.

El intérprete promociona actualmente el espectáculo Juntos por última vez en la que también participan Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa, y que ofrecerán el 15 de febrero en el Auditorio Nacional, prometieron será el final de este encuentro en CdMx, aunque seguirán con una gira por el interior de la República mexicana.

Promete una producción de primer mundo 

Alejandro Gou compartió con M2 que el montaje que prepara de Jesucristo Superestrella contará con todos los requerimientos que solicita Andrew Lloyd Webber para ceder los derechos de sus obras, por lo que traerá desde Broadway y de otras latitudes a gente especializada para realizar el montaje de última tecnología para el estreno planeado el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

“Ya empezaron las juntas creativas, contraté al director inglés (Laurence Connor) que se encargó de (montar el musical) en la O2 Arena, muy contento porque será algo nunca visto en el teatro en México. Jesucristo… es la obra más icónica de Andrew Lloyd Webber, en esta época traer al teatro el mensaje de la vida de mayor influencer de la historia es maravilloso”, compartió Gou.

De acuerdo con el productor para su montaje “me traje a diseñadores de iluminación de Broadway, a un diseñador de Madrid muy importante, eso me llena de emoción. Andrew Lloyd Webber es mi ídolo, estamos con que a venir el señor al estreno, está muy de cerca con esta producción, todo lo que estamos proponiendo, se le hizo la propuesta y me dicen que lo más seguro es que acepte”.

La producción incluirá, adelantó Alejandro, “un video mapping con 14 videoproyectores láser, será una locura”. El productor finalizó al adelantar que para 2020 ya alista el musical José el soñador, también de Lloyd Webber.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.