• Regístrate
Estás leyendo: Ana Torroja lanza "Llama", un tema con toque 'electro'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:07 Hoy

Ana Torroja lanza "Llama", un tema con toque 'electro'

Música

La cantante española colabora con El Guincho, Alizzz y Rosalía.
Publicidad
Publicidad

Después de casi cinco años de no lanzar un nuevo sencillo o álbum, Ana Torroja regresa a sus orígenes con un nuevo tema titulado “Llama”, una mezcla de los géneros electrónico y dance. 

Durante una entrevista realizada en la Ciudad de México, la cantante española destacó que quiere seguir innovando en su carrera. A su decir, cuando pensaba que ya lo había hecho todo, le llegan nuevas propuestas para seguir creciendo en lo que más le apasiona, la música.

“He aprendido a no esperar, a tener cero expectativas y a que lo que venga sea bien recibido", dijo la intérprete. "Estoy contenta con la respuesta de la gente, porque además es gente muy diversa en cuanto a edad, distintos lugares del mundo, empresarios, periodistas, gente muy diversa que va a poniendo sus comentarios en redes y por todos lados”.

“Llama” lidera las listas de popularidad; en iTunes España ocupa el primer lugar, mientras que en México se posiciona en el segundo sitio.

“Todo es una aventura, no sabes lo que va a pasar, estoy contenta porque he defendido mucho este proyecto, lo trabajé sola, me llegó la propuesta y sin contarle a nadie me fui a trabajar con los distintos equipos de dj's y una vez que tenía los demos, entonces mostré qué era lo que quería hacer”, relató la intérprete.

Durante un tiempo, Torroja pensó en qué era lo siguiente que quería hacer, qué le llamaba, hasta que le llegó la propuesta de tres productores musicales que coincidieron en que ella podría darle la voz a sencillos de este género. 

“Estaba rompiéndome la cabeza para saber que quería hacer, a dónde quería ir, necesitaba algo que me motivara a seguir", apuntó. "Además, me gustan las cosas diferentes e intentar sorprender... cuando me llegó (la idea), pensé que era justo lo que quería hacer”. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.