• Regístrate
Estás leyendo: Éxito musical, el deseo de cumpleaños de Vadhir Derbez
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:32 Hoy

Éxito musical, el deseo de cumpleaños de Vadhir Derbez

El joven espera que sea un año de logros profesionales; ya prepara una película en Perú y espera llegar al mercado americano.
Publicidad
Publicidad

Vadhir Derbez cumplió 28 años este 18 de febrero y lo festejó con una íntima cena y mucho trabajo; el joven disfruta de la actuación y ya tiene proyectos en puerta, pero también quiere impulsar su carrera musical, por eso, su deseo al soplar las velas del pastel fue suerte para su sencillo “Mala”.

“¿Mi deseo de cumpleaños? La verdad es que muero porque la gente mueva mucho la música que voy a sacar en estos meses; estoy muy emocionado por las canciones nuevas que hice, quiero que funcione el proyecto cañón, más porque es un proyecto independiente y le estoy poniendo todo el corazón”, dijo en entrevista, al terminar de partir un pastel con los conductores de Miembros al aire.

Esta semana le han dado una cantidad gigantesca de pasteles, tanto que teme subir unos 15 kilos; pero agradece estar muy celebrado, desde la fiesta en grande que armó el 14 de febrero, el fin de semana en un festival de música y la cena con familia y amigos de esta noche. 

En la reunión con Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Mauricio Mancera dejó entre ver el género que quiere para su carrera; consideró que no le gustaría hacer reggaetón de calle, sino algo más pop o electrónico, música con la que se siente seguro para componer.

“Me encanta todo género de música, yo perreo intenso también (risas) no, no; pero no me puedo poner en eso, quizá en un futuro, las cosas migran y van cambiando, pero ahorita quise hacer algo un poquito más urbano pop comercial, que no sea tan calle, Maluma sería un ejemplo de eso a comparación con Daddy Yankee, que si se oye más calle”, señaló al respecto.

Con sonrisa en cara, deseó que este sea un año de cosas buenas; por lo pronto se irá a Perú a hacer una nueva película, y prepara cosas para el mercado americano. “Me verán pronto haciendo el famosísimo crossover”, refirió.

El hijo de Eugenio Derbez aprovechó para agradecer la felicitación de su padre, que subió una dulce foto de su niñez en sus redes sociales; además, destacó que el actor se encuentra feliz por ser parte de La Academia y tener voto en la presente edición de los Oscar. 

“De hecho en el viaje que hicimos hace poco nos echamos unas películas de los Oscar, laco que no supe sus votos (….) Nos fuimos de vacaciones, estuvimos organizándolo desde hace mucho tiempo, porque la agenda de todos es apretadísima, nunca nos podemos ver tanto tiempo; logramos vernos un mesesito y fue delicioso”, refirió.

Ocupó el recuerdo para disipar rumores y negar que las vacaciones formen parte de un proyecto familiar para cine o televisión; pero cuestionado sobre si le gustaría que su familia tuviera un reality como el de las Kardashian expresó: “Estaría bueno”.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.