El mundo del cine y la farándula en Hollywood se ha vestido de luto después de que se diera a conocer la muerte del actor Spencer Lofranco, joven actor que brilló junto a John Travolta en la película de 2018 ‘Gotti’.
Fue el propio hermano del actor quien, a través de un mensaje en su Instagram, dio a conocer la noticia dedicando un emotivo mensaje.
Muere Spencer Lofranco
El actor Spencer Lofranco ha perdido la vida a la edad de 33 años, así lo dio a conocer su hermano Santino Lofranco, quien a través de su perfil de Instagram informó el fallecimiento del actor con un mensaje despidiéndose de él.
“Para la leyenda @roccowinning. Mi hermano. Viviste una vida con la que muchos solo pueden soñar. Cambiaste la vida de muchas personas y ahora estás con Dios. Siempre te amaré y te extrañaré, Oso. Descansa en paz. 18 de octubre de 1992 - 18 de noviembre de 2025”.
Autoridades investigan la muerte de Spencer Lofranco
La muerte de Spencer Lofranco ha causado muchas dudas e incluso el medio TMZ ha dado a conocer que las autoridades se encuentran investigando el fallecimiento del actor, pues las causas aún no se han determinado.
Asimismo, su hermano y la familia han pedido privacidad en estos momentos, por lo que no se han brindado mayores detalles de lo que sucedió.
¿Quién es Spencer Lofranco?
Spencer Rocco Lofranco, mejor conocido únicamente como Spencer Lofranco, fue un reconocido actor originario de Canadá que nació en Ontario el 18 de octubre de 1992, siendo hijo de un abogado y una cantante de ópera.
Hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica Enamorarse (At Middleton, 2013). Luego interpretó el papel principal en el drama criminal Jamesy Boy (2014) y coprotagonizó la película bélica biográfica Inquebrantable (Unbroken, 2014) de Angelina Jolie. Otras de sus películas incluyen King Cobra (2016) y El jefe de la mafia: Gotti (Gotti, 2018).
Se ha reportado que en 2015 fue condenado por un delito menor de atropello y fuga, sentenciado a servicio comunitario. También se menciona que en 2018 eligió vivir en la playa como persona sin hogar, vendiendo su arte con el apodo de “Fire”.
Fue en una entrevista para el medio Interview en 2014 donde el actor habló de cómo fueron sus inicios: “siempre intentaba hacer reír a la gente y ser el centro de atención”, recalcando que sus padres tenían planes para él, pues querían que jugara hockey y estudiara leyes.