• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Clark dice que ser gay es parte de su pasado pero no deja de hablar de eso
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:44 Hoy

Mauricio Clark dice que ser gay es parte de su pasado pero no deja de hablar de eso

El comunicador volvió a publicar una serie de mensajes en Twitter sobre su orientación sexual;aseguró que no desea ofender a la comunidad LGBTTTI+.
Publicidad
Publicidad

Mauricio Clark volvió a causar polémica en Twitter al afirmar que la homosexualidad es una moda. El ex conductor de Televisa reiteró además que dicha orientación sexual es parte de su pasado. 

"Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y sí, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía", escribió en la red social. 


Ante las críticas, Clark recurrió a sus convicciones religiosas y afirmó que "Dios, el Señor, Jesús —a través del Espíritu Santo—, llegó cuando menos imaginé". 

El mensaje se suma a una serie de declaraciones que Mauricio Clark ha hecho en las últimas semanas a propósito de su orientación sexual, la cual se ha convertido para él en un tema recurrente a pesar de ser "parte de su pasado". 

Sobre los comentarios que ha recibido por parte de la comunidad LGBTTTI+, Clark agregó que "no tengo nada en contra de" ellos, pues "cada quien es responsable de su vida". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.