• Regístrate
Estás leyendo: En Cartagena, reciben a Luis Miguel al ritmo de rap
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:34 Hoy

En Cartagena, reciben a Luis Miguel al ritmo de rap

El cantante fue sorprendido por un grupo de raperos que le dieron la bienvenida a la ciudad colombiana.
Publicidad
Publicidad

Luis Miguel fue sorprendido por un grupo de raperos que aguardaba su llegada a Cartagena para darle la bienvenida a su ritmo y con rimas.

"Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas”, dice parte de la letra que interpreta Mc Caribeño, el rapero que difundió un breve video del encuentro con El sol, además de una foto en la que el cantante mexicano luce feliz

“Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es @lmxlm aqui esta tu hijo cartagena @mccaribeno #luismiguel #cartagenaluismiguel #mccaribeño dale”, expresó el rapero junto a la imagen.

Recientemente el intérprete de “Culpable o no” tuvo que cancelar su presentación en Ecuador debido a las condiciones meteorológicas de aquel país, se espera que en Colombia ofrezca shows como parte de su gira México por siempre.

​LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.