• Regístrate
Estás leyendo: Filtran video de Luis Miguel luego de cancelar 'show' en Ecuador
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:01 Hoy

Filtran video de Luis Miguel luego de cancelar 'show' en Ecuador

Famosos

El cantante fue captado en el aeropuerto de Ecuador luego de haber cancelado su concierto en aquel país.
Publicidad
Publicidad

Después de que Luis Miguel canceló su concierto en Ecuador, se ha difundido un video en el que El Sol aparece angustiado y dejándose consentir por quien algunos aseguran es su novia, Mollie Gould, una de sus coristas, en el breve clip Mollie aparece dándole un masaje al intérprete.

El video fue subido en el Instagram del programa El gordo y la flaca y algunos usuarios han arremetido contra Luis Miguel por no haber realizado el show, debido a las condiciones meteorológicas, sin embargo, algunas personas han comentado, en dicha red social, que se debía a un estado inconveniente del cantante, como, aseguran, ha ocurrido en otras ocasiones.

En la grabación se aprecia al popular cantante recargado en las bancas del aeropuerto y con la cabeza hacia atrás, algunos detectan que es estrés debido a la cancelación mientras que otros especulan que se encontraba en un estado inconveniente.

Ayer se explicó a los asistentes al show que existirá una reprogramación del evento, sin embargo, no se fijo una fecha para que esto suceda, ni brindó más información a la gente que había adquirido boletos para el espectáculo cancelado.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.