• Regístrate
Estás leyendo: 'La boda de Valentina' tiene su premier en la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:28 Hoy

'La boda de Valentina' tiene su premier en la CdMx

Los protagonistas de la comedia romántica Marimar Vega, Ryan Carnes y Omar Chaparro asistieron a la premier de la película que estrenará este viernes a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad

El reparto de la película La boda de Valentina, encabezado por Marimar Vega, Ryan Carnes y Omar Chaparro, asistió a la premier de la comedia romántica que se estrenará este fin de semana a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS: ‘La boda de Valentina’ se ríe de las fronteras y la política

"Después de hacer un proyecto con tanta preparación, con tantas personas talentosas, da mucha felicidad y nervios presentarla. Por supuesto da alegría al ver a tantos amigos apoyando nuestra película, somos un gremio que nos conocemos de muchos años y da gusto que nos apoyemos entre nosotros, es lo que necesitamos en la industria del cine y creo que eso nos está ayudando a ir por buen camino", comentó Marimar Vega en su paso por el encarpetado.

En la premier que tuvo lugar en el Cinemex Antara, se dio cita el director de la película Marco Polo Constandse, quien estuvo acompañado de los actores Jesús Zavala, Sabine Moussier, Tony Dalton, entre otros.

La actriz Zuria Vega, quien acudió acompañada de su esposo Alberto Guerra, destacó el apoyo a sus "grandes amigos" y a las "buenas producciones de cine".

"Estoy muy orgullosa y emocionada de estar aquí apoyando a Omar Chaparro, a Ryan Carnes y obvio a mi hermana; para ella esta película es la cereza del pastel
a muchos años de trabajo porque he sido testigo de lo mucho que ha trabajado, además es una película fascinante que habla de política de amor y de comedia", expresó Zuria.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.