• Regístrate
Estás leyendo: Historia de Parkita y Espectrito llega al FICM
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 23:50 Hoy

Historia de Parkita y Espectrito llega al FICM

La cinta La calle de la amargura tuvo una proyección especial en el Festival Internacional Cine de Morelia, protagonizada por Patricia Reyes Spíndola, Nora Velázquez y Silvia Pasquel.

Publicidad
Publicidad

La calle de la amargura tuvo una proyección especial en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde estuvo presente en elenco protagónico, a fin de compartir sus experiencias en relación al rodaje que encabezó Arturo Ripstein.

"Siempre es un honor trabajar con Arturo Ripstein, es mi treceava película con él, todo un honor también que Paz Alicia Gracia-Diego me haya escrito este personaje, sus trabajos siempre son excelentes", dijo Patricia Reyes Spíndola.

Spindola da vida a una de las goteras, dos prostitutas conocidas con este nombre debido a que drogaban a sus víctimas para robar sus carteras. En palabras de la actriz, esta historia profundiza en la vida de las mujeres, va más allá de la noticia.

"Se explora algo más que lo mediáticamente conocido, Paz tiene hace poesía con su trabajo, ojalá nos vaya igual de bien que en Venecia, donde tuvimos tres minutos de aplausos", agregó Spindola, quien comparte cuadro con Nora Velázquez.

En el rol de la madre de los luchadores está Silvia Pasquel. "Es una historia desgarradora, basada en la noticia del asesinato de los luchadores, mi personaje es fuerte, porque lucha contra lo que dicen de sus hijos, pero los ama", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.